Lavador de Ruedas de Camión

Nosotros como COVE GROUP SAS tenemos la representación de SALMA SOLUTIONS en Colombia. Disponemos de la distribución de todos sus equipos, incluido el lavador de ruedas de camión. Estos equipos han demostrado ser la mejor y más rentable solución frente al problema de limpieza de residuos incrustados en las ruedas.

Los lavadores de ruedas que disponemos funcionan de manera automática con un bajo consumo energético y una alta capacidad de reciclado del agua. La limpieza de ruedas se puede hacer únicamente con agua, pero por los temas sanitarios que nos rodean en la actualidad, recomendamos que se aplique una solución de jabón desinfectante con agua por seguridad. La limpieza se realiza con dispersión de partículas a presión, los residuos se desprenden y caen de la rueda, no quedan suspendidos en el ambiente generando mayor contaminación atmosférica.

lavador de ruedas

La plataforma de desinfección y descontaminación de vehículos tiene por objeto pulverizar completamente todas las partes accesibles de los vehículos que la cruzan, aplicando una mezcla de líquidos desinfectantes, dependiendo del tipo de proyecto.

El lavador de ruedas tiene un diseño modular que permite una gran versatilidad en la configuración de los equipos, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. Es de fácil transporte, tiene un mantenimiento mínimo y puede ser instalado de manera permanente o móvil sin necesidad de obra civil.

Nuestros equipos son comúnmente usados en ambientes de Construcción, explotaciones mineras y extractivas, Industrias agropecuarias y alimenticias, Puertos, Canteras, Gestión de Residuos, Industrias químicas y de petroquímica e inclusive batallones.

A continuación les presentamos un breve video del Lavador de Ruedas en obras civiles tanto en colombia como en otras partes del mundo:

solicita un presupuesto