Nuestros servicios para afrontar el COVID-19

Ofrecemos equipos ideales para la limpieza de superficies abiertas.

En este blog queremos invitarle a conocer un poco más la variedad de productos que disponemos para la limpieza y desinfección, ideales para el control de diversas zonas de trabajo.

Nuestra empresa tiene la representación en Colombia de SALMA SOLUTIONS. Una empresa española reconocida a nivel mundial por la gran variedad de productos que disponen para la limpieza y cuidado sostenible de equipos en obras civiles. Los equipos que ofrecemos pueden ser usados en grandes áreas de superficie para la limpieza y desinfección, por lo tanto, disponemos de varios tipos de equipos que se pueden ajustar dependiendo de las necesidades del cliente.

Equipos para Desinfección de Superficies X15 / X35 SPRAY
Gama energéticamente eficiente de muy bajo consumo y con alto rendimiento de desinfección. Adecuada para trabajos de desinfección en interior y exterior. Giro automático de hasta 350 grados para distribuir el desinfectante sobre amplias áreas.

Canon x15 spray

MOSQUITO SPRAY
Equipo es compacto y ligero, con un peso que lo hace ideal para trabajos de desinfección en interior. Puede desplazarse fácilmente a mano. Sistema automático de oscilación que permite distribuir la nube de desinfección sobre amplias zonas hasta una distancia de 15-20 m.

Mosquito Spray

Si tiene la necesidad de lavar las ruedas de los vehiculos para prevenir el riesgo de contaminación por COVID-19, le podría interesar el siguiente video.

No dude en contactarnos para más información.